A casa més
Creada para difundir a través de los restaurantes, el concepto de llevarse a casa, el vino que no se ha terminado en la mesa. La Campaña pretendía crear un hábito social que se fue extendiendo incluso a la comida no consumida en el restaurante. Infinidad de medios de comunicación colaboraron desinteresadamente en la difusión de la Campaña y fue de enorme aceptación por parte del público.
COLABORO CONSUMIENDO
En la pasada crisis de la “burbuja-inmobiliaria» el Gobierno y los Medios, asustaron de tal forma a la población que hasta los que no estaban afectados por la crisis, dejaron de consumir, lo que y nos llevo a la crisis general mas larga que habíamos conocido.
La Campaña trataba de alentar al sector de público que no había visto mermado su poder adquisitivo, a que realizase aunque solo fuese, parte sus compra habituales con el fin de no colapsar el consumo y la economía.
LLENEMOS LAS CALLES DE VIDA
En cuanto la Pandemia comenzó a estabilizarse y las medidas de seguridad comenzaron a tener efectos positivos, la Campaña lanzada desde un video que se hizo viral y unos displays para comercios, con el mensaje de la misma, pretendían devolver en lo posible el ánimo a la población, tan deprimida por los confinamientos que tanto sorprendieron a todo el mundo. Un mensaje de ánimo y esperanza.